VISITAS AL BLOG

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SOPHIE ZELMANI

  
Yo te recordaré 
Es el amanecer, y que usted está dormido, 
Puedo oírte respirar ahora, 
Su respiración es profunda 

Pero antes de irme, 
Voy a mirarte por última vez, 
Puedo oír un latido del corazón, es tuyo o es mío? 

Miro a tus labios, yo sé lo suave que puede ser, 
¿Sabían lo que querían, las veces que me besó, 

Y sus manos, que ha celebrado en la mía, 
Ahora están descansando en la almohada, 
¿Van a echarme de menos alguna vez? 

Me acordaré de usted, usted estará allí en mi corazón, 
Te voy a recordar, pero eso es todo lo que puedo hacer, 
Pero voy a recordar 

Sus ojos, que siempre me hacen temblar, 
Ahora están cerrados, sólo a veces temblar un poco, 
Y su cuerpo, podría llevar a cabo durante una hora, 
Se me ha enviado al cielo, con su calor y electricidad, 

Me acordaré de usted, usted estará allí en mi corazón, 
Te voy a recordar, pero eso es todo lo que puedo hacer, 
Pero voy a recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario