VISITAS AL BLOG

miércoles, 6 de febrero de 2013

TOM WAITS - CHOCOLATE DE JESUS

No ir a la iglesia el domingo 
No ponerme de rodillas para orar 
No memorizar los libros de la Biblia 
Tengo mi propia manera especial 
Poco sé que Jesús me ama 
Tal vez sólo un poco más 

Caigo de rodillas todos los domingos 
En la tienda de dulces Zerelda Lee 

Así que tiene que ser un Jesús de chocolate 
Me hacen sentir bien adentro
Tiene que ser un Jesús de chocolate 
Manténme satisfecho 

Bueno, yo no quiero saber nada Anna Zabba
No quiero ningún Almond Joy 
No hay nada mejor 
Adecuado para este chico 
Bueno, es lo único 
Que me puede recoger 
Mejor que una copa de oro 
Ver sólo un Jesús de chocolate 
Puede satisfacer mi alma 

(Solo) 
Cuando el clima se pone difícil
Y está el whisky en la sombra 
Lo mejor es envolver el salvador 
En celofán 
Que fluye como el Big Muddy 
Pero está bien 
Vertirlo sobre helado 
Para un postre agradable 

Así que tiene que ser un Jesús de chocolate 
Bastante bueno para mí 
Tiene que ser un chocolate Jesús 
Bastante bueno para mí 

Así que tiene que ser un Jesús de chocolate 
Me hace sentir bien adentro 
Tiene que ser un Jesús de chocolate 
Manténme satisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario