VISITAS AL BLOG

lunes, 16 de octubre de 2023

NEXTERA ENERGY, INC.

El 12 de Ocutbre de 2023 la junta directiva deNextEra Energy, Inc.(NYSE: NEE) declaró un dividendo trimestral regular de acciones ordinarias de 0.4675$ por acción. El dividendo se paga el15 de diciembre de 2023, a los accionistas registrados el24 de noviembre de 2023.
NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE) es una empresa líder en energía limpia con sede en Juno Beach, Florida. NextEra Energy es propietaria de Florida Power & Light Company, que es la empresa de servicios eléctricos más grande de Estados Unidos que vende más energía que cualquier otra empresa de servicios públicos y proporciona electricidad limpia, asequible y confiable a aproximadamente 5,8 millones de cuentas de clientes, o más de 12 millones de personas en toda Florida.
NextEra Energy también posee un negocio competitivo de energía limpia, NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador de energía renovable a partir del viento y el sol del mundo y un líder mundial en almacenamiento de baterías. A través de sus subsidiarias, NextEra Energy genera electricidad limpia y libre de emisiones a partir de siete unidades de energía nuclear comerciales en Florida, New Hampshire y Wisconsin.
NextEra Energy ha sido reconocida a menudo por terceros por sus esfuerzos en sostenibilidad, responsabilidad corporativa, ética y cumplimiento, y diversidad. NextEra Energy ocupa el puesto número 1 en la industria de servicios públicos de electricidad y gas en la lista de Fortune de 2022 de las “Empresas más admiradas del mundo”, reconocida en la lista de Fortune de 2021 de empresas que “cambian el mundo” y recibió el premio S&P Global Platts 2020 Energy Transition Award por liderazgo en materia ambiental, social y de gobernanza
NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE) anunció que informará de los resultados financieros del tercer trimestre de 2023 antes de la apertura de la Bolsa de Nueva Yorken el martes, 24 de octubre de 2023, en un comunicado de prensa que se publicará en el sitio web de la empresa en www.NextEraEnergy.com/FinancialResult
Fuente: Elaboración propia - Gráfico de 1D. El valor presenta un soporte en 47,15. Un estocástico sobrevendio y el RSI a punto de romper la directriz bajista. Resistencia en 64,85 para largos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario