VISITAS AL BLOG

jueves, 9 de julio de 2015

IBERDROLA - AMPLIACIÓN DE CAPITAL - PRESENTACIÓN RESULTADOS PRIMER SEMESTRE DE 2015

Iberdrola. Ampliación Capital – Resultados referidos al primer semestre de 2015.
Como accionista de Iberdrola, con este derecho de asignación usted puede elegir entre las siguientes alternativas:
1.- Vender sus derechos a la propia Entidad, a un precio fijo de 0,114 Euros brutos por derecho de asignación, percibiendo el importe de los mismos en efectivo, con su correspondiente retención a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas, Impuesto Sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta No Residentes efectuada por el propio emisor, como en cualquier otro dividendo.
La Entidad ha asumido un compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita frente a los titulares de los referidos derechos, con independencia de que los hayan recibido gratuitamente de Iberdrola, sociedad anónima o de que los hayan adquirido en el mercado con posterioridad.
2.- Vender sus derechos en mercado según el precio al que se encuentren en el momento de la ejecución de su orden. El importe resultante de esta venta no estará sujeto a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta No Residentes por parte del emisor.
3.- No vender los derechos, y por lo tanto, recibir de forma gratuita las acciones que le correspondan. Esta operación no estará sujeta a ningún tipo de retención fiscal por parte del emisor. El número de derechos de asignación necesario para recibir una acción nueva es de 54.
Esta última opción será la aplicada en el caso de no recibir ninguna orden por parte del titular.
Iberdrola presentará resultados el 22 de julio de 2015, correspondientes al primer semestre del presente año. Será en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, antes de la apertura del mercado.
Pinchar enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario