VISITAS AL BLOG

martes, 28 de marzo de 2023

THERMO FISHER SCIENTIFIC ( TMO )

Thermo Fisher (TMO) es un fabricante y proveedor de equipos de laboratorio: instrumentos científicos, productos químicos y reactivos, suministros de muestreo y análisis, e incluso sistemas de software relacionados con el laboratorio.Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial al servicio de la ciencia, con ingresos anuales de más de 40 mil millones de dólares americanos. En su página dicen que su misión es conseguir del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Acelerar la investigación en ciencias de la vida, resolver desafíos analíticos complejos, aumentar la productividad en sus laboratorios, mejoren la salud de los pacientes a través del diagnóstico o el desarrollo y la fabricación de terapias que cambian la vida de las personas.
TMO ofrece una combinación de tecnologías innovadoras, comodidad de compra y servicios farmacéuticos a través de sus marcas en la industria, incluidas Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon y PPD.
Fuente: MarketScreener-Datos trimestrales

Fuente: MarketScreener-Datos anuales


Fuente: Elaboración propia - Comentar que el 1 de febrero de 2023 presentó resultados. El martes 14 de marzo de 2023 pago de dividendo trimestral de 0.35$ usd.





No hay comentarios:

Publicar un comentario