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miércoles, 1 de marzo de 2023

SALESFORCE OFRECE NUEVAS SOLUCIONES DE ANÁLISIS Y AUTOMATIZACIÓN

Salesforce, Inc. ofrece tecnología de gestión de relaciones con los clientes que une a empresas y clientes en todo el mundo.
Su plataforma Customer 360 permite a sus clientes trabajar juntos para ofrecer experiencias conectadas a sus clientes. La empresa presta sus servicios a través de la venta directa y de empresas de consultoría, integradores de sistemas y otros socios. Tiene su sede en San Francisco, California.
Las ventas netas se distribuyen geográficamente de la siguiente manera: América (69,3%), Europa (21,2%) y Asia/Pacífico (9,5%).
Salesforce.com, Inc. es el proveedor líder mundial de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) a petición. Las ventas netas por actividad se desglosan de la siguiente manera:
  • Venta de suscripciones en línea (94%): aplicaciones para informatizar las fuerzas de venta, optimizar el procesamiento de datos comerciales, gestionar los centros de llamadas, gestionar la relación con los socios, etc.;
  • Servicios profesionales (6%): servicios de consultoría, implementación y formación.
  • El inversor activista Elliott Management Corp ha realizado una inversión multimillonaria en la empresa de software basado en la nube Salesforce Inc, según Routers.
  • Salesforce presenta su innovadora propuesta dirigida al sector de las comunicaciones. Se trata de soluciones analíticas que incorporan IA y funcionalidades preconfiguradas que automatizan procesos comunes, lo que mejora la experiencia del cliente y reduce los costes operativos. Además, una nueva integración con WhatsApp agilizará y enriquecerá la interacción con el cliente

Fuente: Elaboración propia - Gráfico 1D. Tendencia principal y secundaría con mínimos y máximos decrecientes terminó. Se quebró la directriz bajista. Posiblemente en las próximas jornadas el precio cierra por encima de la media ponderada fibo de 34, después de un leve descanso.

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