VISITAS AL BLOG

jueves, 29 de febrero de 2024

GRIFOLS VUELVE A HUNDIRSE - REDUCE BENEFICIOS UN 71% Y ADMITE QUE LAS CUENTAS NO ESTÁN AUDITADAS EN PLENA AMENAZA DE GOTHAM - PREVÉ RECIBIR EL INFORME DE KPMG ANTES DEL 8 DE MARZO

Grifols vuelve a hundirse
  1. Los resultados son secundarios hasta que la CNMV aclare los criterios contables
  2. Los expertos de Bankinter consideran que los resultados presentados este jueves por Grifols, correspondientes al cuarto trimestre de 2023 y al conjunto del ejercicio, son "secundarios hasta que, a través de la información solicitada por la CNMV sobre sus cuentas tras el informe publicado en enero por Gotham City Research, se aclaren las estructura corporativa y los intereses cruzados con las partes vinculadas". Las acciones de Grifols se hunden cerca del 10%, hasta 10,52 euros.
  3. Grifols obtuvo un beneficio neto de 59,3 millones de euros hasta el trimestre 4 de 2023, lo que supone una variación del -71,53% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  4. Las ventas alcanzaron los 6.592 millones de euros, lo que supone una variación del 8,71% respecto al mismo periodo del año anterior.
  5. Durante ese periodo la compañía mantuvo una plantilla media de 24.000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario