VISITAS AL BLOG

jueves, 19 de enero de 2023

CNX RESOURCES CORPORATION (CNX)

El valor ha sufrido una corrección de un -0.24% que es lógica. Está próxima de máximos anuales y podría atacar dichos niveles. No hay una tendencia clara a corto plazo. El eje de fluctuación está en torno a 16,53.
CNX Resources Corporation es una empresa independiente de gas natural y midstream. Un productor de energía de propiedad pública con sede en Pittsburgh y una de las mayores empresas independientes de exploración, desarrollo y producción de gas natural, con operaciones centradas en las principales formaciones de esquisto de la cuenca de los Apalaches:
Algunos datos de CNX:
  • Más de 1 millón de acres netos de oportunidad en los esquistos de Marcellus y Utica.
  • Miembro del índice Standard & Poor's Midcap 40.
  • 590 mil millones de pies cúbicos netos equivalentes de gas producidos en 2021; 9,63 billones de pies cúbicos equivalentes de reservas probadas de gas.
  •  Aproximadamente 440 empleados; 4.400 pozos de producción neta de gas.
Valores corporativos:
  • Responsabilidad: Ser un operador seguro y conforme; ser un socio comunitario de confianza y un ciudadano corporativo respetado; actuar con orgullo e integridad.
  • Propiedad: Ser responsable de nuestras acciones y aprender de nuestros resultados, tanto positivos como negativos; ser audaces calculados y buscar formas creativas de resolver problemas; ser prudentes en la asignación de capital.
  • Excelencia: Ser una organización ligera, eficiente y ágil; ser una empresa disciplinada, confiable y orientada al desempeño; ser un equipo inclusivo que se trate con justicia y respeto.
RENDIMIENTO ACUMULADO
Año Actual     -1.01%
1 mes               1.89%
1 año               5.57%
3 años         113.44%
5 años           12.10%

Fuente: Elaboración propia gráfico 1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario