VISITAS AL BLOG

viernes, 13 de enero de 2023

RESULTADOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DEL AÑO COMPLETO DE CANADIAN NATIONAL RAILWAY

Canadian National Railway. CN informará de los resultados financieros y operativos del cuarto trimestre y del año completo 2022 el 24 de enero de 2023
Empresa logista y de transporte líder en America del Norte. Canadian National es la única compañía de ferrocarril transcontinental. Desde Canadá hasta el centro de los Estados Unidos, conectando las costas del Pacífico, Atlántico y el Golfo de México. Vancouver, Prince Rupert, Halifax, Quebec, Montreal, Saint John, Mobile y Nueva Orleans.
Sus servicios ferroviarios con servicios integrales: transporte, transporte intermodal, por camión, expedición de mercadurías, almacenamiento y distribución. Participa en asociaciones y convenios centrados en la cadena de suministros que le permite ofrecer servicios a todas las regiones de America del Norte.
Ofrece: Vagones completos, camiones, servicio de transbordo, intermodal, servicio de agencia aduanera y cargas dimensionales (31 instalaciones a bordo, 23 terminales intermodales, 7 conexiones con los principales puertos y 17 instalaciones de automóviles.
También llega a las áreas metropolitanas de Toronto, Edmonton, Winnipeg, Calgary, Chicago, Memphis, Detroit, Duluth (Minnesota) / Superior (Wisconsin) y Jackson (Mississippi), con conexiones a todos los puntos en América del Norte. Su red y conexiones a todos los ferrocarriles de Clase I brindan a sus clientes acceso a las tres naciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Transporta más de 300 millones de toneladas de carga, sirviendo a exportadores, importadores, minoristas, agricultores y fabricantes. Su carga incluye siete productos básicos que representan una cartera de productos.
Fuente: Elaboración propia. Gráfico de 1D de CN

No hay comentarios:

Publicar un comentario