VISITAS AL BLOG

domingo, 4 de junio de 2023

FUERTES SUBIDAS DE GRIFOLS - POSIBLE CONFIRMACIÓN DE GIRO DEL VALOR

Fuente: Elaboración propia - Valor Grifols - Gráfico 1D.
Grifols es una compañía global líder en el sector de la salud que desarrolla medicamentos derivados del plasma y otras soluciones biotecnológicas innovadoras que mejoran la salud y la vida de millones de pacientes en todo el mundo.
Desde su fundación en 1909, ha desarrollado un creciente conocimiento científico del plasma, con principios éticos y los altos estándares de calidad y seguridad para mejorar la salud de la sociedad y hacerla más sostenible.
Desde el año pasado (mes de octubre) la compañía realizó una reorganización de toda su actividad acompañado de una reducción de costes con el fin de minorar su apalancamiento.Las acciones de Grifols se anotaron una subida superior al 16 por ciento en mayo y son de los pocos valores del Ibex 35 que saldaron el mes en verde, dado el entorno convulso que vivieron los mercados por culpa del techo de la deuda estadounidense. Tema ya solucionado
El comportamiento de precios de valor ha sido muy importante. Un cierre en torno a 11,530. La superación de este nivel (11,760) podríamos pensar en una posible recuperación de su cotización para llegar a testear los 15€.
Si el valor rompe el soporte de 10,740 - 10,50 euros, se anularía la recuperación para las proximas semanas. Estaremos atentos.
Es una opinión, no una recomendación de comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario