VISITAS AL BLOG

viernes, 14 de octubre de 2022

APPLE INC. (AAPL)



AAPL.US gigante americano de Cupertino, sigue con tendencia bajista, con máximos y mínimos decrecientes dentro de un canal cuasi equidistante. Cotización muy por debajo de la MA de 100.
La ruptura de la parte arriba del canal puede ser un posible síntoma de un posible cambio de tendencia. Además, el Zigzag nos señala un último mínimo relevante. Atentos
Gráfico 1D de fecha 14-10-2021. Fuente: elaboración propia.

En plena comercialización de los nuevos iPhone 14.
Apple fabrica, diseña y comercializa productos de la manzana mordida: comunicación y medios de comunicación móviles, ordenadores personales, reproductores de música, además de una amplísima variedad de programas relacionados, servicios, soluciones de redes, aplicaciones, etc., etc.
Su público adjetivo está en América del Norte y del Sur, China, Japón, el resto del Asia del Pacífico, India, África y Oriente Medio. Llega prácticamente a todos los confines de la tierra. Sin olvidarme de Australia y de los otros países no mencionados.
Sus productos y servicios que todos alguna vez hemos oído: iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch, Apple TV, una cartera de aplicaciones de software de consumo masivo y profesionales, iPhone OS (iOS), OS X y los sistemas operativos de watchOS, iCloud, Apple Pay y una gama de ofertas de accesorios, servicios y soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario