VISITAS AL BLOG

sábado, 22 de octubre de 2022

CIERRE DE MERCADOS - INCERTIBUMBRE - PRÓXIMA CAMPAÑA DE RESULTADOS EMPRESARIALES - SNAP DECEPCIONA A LOS MERCADOS

Viernes, 21 de octubre de 2022
Tiempos revueltos: Rendimiento de los bonos en alza, resultados empresariales dispares, gran volatilidad en los mercados, miedo al endurecimiento monetario. Los mercados financieros parecen desorientados, desordenados a pesar que a principio de la semana hubo un rebote interesante.
Y las próximas sesiones, mas de lo mismo con la presentación de la temporada de resultados, esperando las medidas que sobre política monetaria tomarán la Reserva Federal Americana y el Banco Central Europeo.
La semana que viene va a ser muy ajetreada, con las decisiones de política monetaria en la zona euro (jueves 27) y en Japón (viernes 28). Las primeras estimaciones del PIB del tercer trimestre de China (probablemente el miércoles 26) y de Estados Unidos (el jueves 27) también estarán en la agenda. Otras estadísticas importantes son los indicadores PMI de octubre (lunes 24) y la inflación PCE estadounidense (viernes 28). Por si fuera poco, durante la semana se conocerán los resultados de más de 300 empresas de los índices S&P500 y Euro Stoxx.
Destacamos las siguientes: Total Energies, SAP, Novartis, Apple, Amazón y Microsoft.
COMPAÑÍA SNAP
Los resultados financieros de Snap son decepcionantes. El grupo advirtió que las perspectivas de fin de año serán menos boyantes de lo previsto. Fuente: Elaboración propia - Gráfico de 1D


No hay comentarios:

Publicar un comentario