El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, publica en el
BOE nº 287 de ayer sábado 30 de noviembre de 2013, en la sección V, páginas
60697 y 60698 Resolución de la Dirección
General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación
del servicio de realización de una campaña de comunicación para dar a conocer
las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas
jóvenes.
Presupuesto: Importe neto: 2.066.115,70 euros; Lote n.º 1:
206.611,57; Lote n.º 2: 1.834.710,74 €; Lote n.º 3: 24.793,39 €. Importe total: 2.500.000,00 euros; Lote
n.º 1: 250.000,00 €; Lote n.º 2: 2.220.000,00 €; Lote n.º 3: 30.000,00 €
Curioso que tal anuncio se haga en sábado. Y lo de la
publicidad, ya lo sabemos por el BOE ; no
es necesario más publicidad. Es obligación de nuestros representantes reunirse
con los ciudadanos afectados, parados jóvenes, mediana edad, mayores de 45 y 55, pequeños
empresarios, autónomos y profesionales para dar cuenta de la buena nueva y
explicar las bondades del fomento y apoyo
al empleo ¿o desempleo? Las grandes empresas ya conocen estas medidas.
Gastar 2.500.000,00 € en una campaña de estas
características, como poco, chirría. Mucha pasta. No lo entiendo y lo intento. Esos 2.500.000,00 € deberían ser los primeros € en aplicarse al
fomento y apoyo al empleo, especialmente al empleo de las personas jóvenes de
las que nos habla esta campaña de mercadotecnia política.