VISITAS AL BLOG

lunes, 4 de noviembre de 2013

DATOS PARO ESPAÑA - MAÑANA HABLA DIRECTOR BANCO JAPÓN - ISM NO MANUFACTURERO EEUU

James Bullard es el Presidente de la Reserva Federal  de St. Louis; en su comparecencia manifestó que el programa de estímulos a la economía continuará. Comenta que la inflación avanza a ritmo lento por lo que no hay prisas para la reducción de compras de bonos. Además comentó que aquellos que esperaban brotes inflacionistas, tendrán que revisar sus estimaciones.
Se mantendrá la adquisición de activos hasta que la economía muestre señales inequívocas de fortaleza y mientras la inflación interanual se mantenga por debajo del 2% y el desempleo disminuya hasta el 6.5%. se seguirá aplicando la misma política monetaria (EFE).
Mañana habla el Director del Banco de Japón, se publica el  Índice del Instituto de Gestión de Suministros en los EEUU y en España Los secretarios de Estado de Empleo y de Seguridad Social, Engracia Hidalgo y Tomás Burgos presentarán, mañana martes, a las 09.45 horas,  los datos de paro registrado en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los de afiliación a la Seguridad Social, correspondientes al mes de octubre.