VISITAS AL BLOG

viernes, 24 de octubre de 2014

CIERRE DE MERCADOS - FOREX - BOLSAS - IBEX 35 - USD/JPY PRUEBAS BANCOS EUROPEOS - CNMV (24-10-2014)

Viernes, 24 de octubre de 2014. Cierre de mercados.
El Ibex 35 ha rebotado, después de jornadas bajistas. Cierra la semana en los 10.330 puntos tras conseguir una revalorización del 3.84% en esta penúltima semana de octubre. A la espera de conocer cuáles serán los resultados de los test de estrés, que se darán a conocer este próximo domingo, el euro cerró en los 1.266 dólares con un barril de crudo que siguió subiendo hasta los 86 dólares usa.
Parece ser que 25 bancos europeos han cateado. Los bancos españoles lo hicieron bien; se están analizando estas pruebas antes de su publicación. Todo lo que se diga hasta el domingo es especulativo. Esperemos acontecimientos el domingo a las doce horas.
Las principales bolsas europeas también están a la expectativa de los stress test considerados los más determinantes como consecuencia de la armonización de los balances europeos. También hay que añadir los resultados electorales de Brasil.
La Cnmv suspende de cotización a eDreams Odigeo que se hundía un 59,08% en bolsa. Iberia y British Airways han anunciado la retirada de sus tarifas de la página web de eDreams. Perro flaco, todo son pulgas.
Y para los más futboleros, mañana sábado, otro encuentro del siglo ¡¡¡¡¡jajajaja!! Real Madrid y Barcelona. Las espadas en alto.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha señalado que el Partido Popular pagó otros 750.000 euros en negro de las obras de reforma de su sede central en Madrid. Esta cantidad se suma a los descuadres de 960.000 euros descubiertos en junio (Bolsamanía). Black Money se ha convertido en españolear, es lo que se lleva. ¡Qué bochorno!
En el día de hoy no hubo pocos datos macros. Los relevantes fueron:
Fuente: Bolsa Barcelona
Guarismos relevantes en el día de hoy:
Fuente:WSJ
Fuente:WSJ
Fuente:WSJ
Par divisas Usd/Jpy (1D) 24-10-2014
Feliz fin de semana a todos.